Cinco tips para mujeres sin mucho pecho (FOTOS)

El prototipo de mujer para un hombre generalmente se rige mucho a la forma del cuerpo, desde el tamaño del derrier, hasta el tamaño del busto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El día de día de una mujer de poco pecho es bastante difícil, desde el hecho de buscar un brassier adecuado hasta al punto de llegar a ser el hazme reír entre los amigos.

Aquí te damos algunos consejos para que puedas disimular ese pequeño problema.

1. Comprar un sujetador ya no será una odisea, ya sea porque no encuentras la talla correcta, o se te ahuecan en la parte del pecho. El mejor consejo es atreverse a utilizar push-up o rellenos suaves, que elevan el pecho y le dan un aumento de forma natural.

elpopular.pe

LEE TAMBIÉN: Aprende cómo elegir correctamente la base de maquillaje

2. Otra opción también es tener una rutina de ejercicio y una dieta correcta.

elpopular.pe

3. En cuanto a los colores se recomiendan brillantes y claros ya que resaltan la zona, también puedes optar por los cuadros, las rayas horizontales y estampados porque crean un efecto visual de volumen.

elpopular.pe

4. Debes evitar los colores muy oscuros, las rayas verticales, las camisetas muy holgadas, o la ropa ancha porque no favorecen en nada a tu figura.

elpopular.pe

5. Utilizar sutilmente algunos adornos y bolsillos en la zona del pecho y del escote aportarán volumen.

elpopular.pe

Pero no todo es malo ya que las mujeres con mucho pecho siempre te envidiarán porque no sufres de dolores de espalda, puedes dormir boca abajo y otras cosas, que ellas desearían también poder hacer, pero su voluptuosa figura no se los permite.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...