Juego de Tronos: consigue así el look de Khaleesi

El peluquero de la serie norteamericana, revela que los peinados de Daenerys Targaryen, fueron los más difíciles de recrear.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La serie también sorprende por sus looks de estilo clásico.
La serie también sorprende por sus looks de estilo clásico.

Daenerys Targaryen, de la famosa serie norteamericana 'Juego de Tronos' conocida como Khaleesi y uno de los principales personajes, no sólo irradia poder, seguridad y actitud feminista, si no que nos enamora con sus looks de estilo clásico.

LEA ESTO: ocho tips para elegir al perfecto amigo con derecho a roce

Hemos visto a este personaje, interpretado por la actriz Emilia Clarke, lucirlas de diferentes maneras. Según ha revelado el peluquero de la serie, Kevin Alexander, en una entrevista, la melena de Daenerys es la más difícil de recrear, a pesar de no ser el pelo real de la actriz sino una peluca. 'Empleamos tres postizos diferentes que van rotando', revela el experto.

 Su peinado de trenzas lo ha lucido en forma de recogido, con trenzas a modo de cinta trasera, e incluso con algunas pequeñas trenzas mezclándose con su ondulada melena. Para ir más fresca, en algunas escenas ha apostado por la clásica trenza gruesa con un trenzado muy cuidado. Un peinado que ha adornado con una trenza horizontal a modo de cinta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...