Tips para evitar que tu cabello largo se enrede

Con estos consejos no tendrás más problemas con tu melena. Conoce la importancia de tenerun buen cepillo y el uso del acondicionador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un problema muy típico que tienen las chicas, en especial las de cabello con mayor volumen y largo, es poder desenredar los nudos que se forman en la melena.

Si tu cabello se enreda con facilidad, debes seguir estos tips muy sencillos que harán que ocupes menos tiempo al momento de alistarte.

PEÍNATE CON CABELLO HÚMEDO: Ya que si está seco, será más difícil de peinar, y tu cabello se romperá con mayor facilidad.

USA ACONDICIONADOR: Debes hacerlo, al menos, tres veces por semana, después de lavar tu cabello. Aplícalo desde la mitad hasta las puntas.

ENJUAGA CON AGUA FRÍA: Lava tu cabello con agua tibia y realiza el último enjuague con agua fría, pues esto ayuda a cerrar las cutículas y a prevenir la formación de enredos.

SÉCALO CON CUIDADO: No frotes muy fuerte tu cabellera en caso de que lo seques con una toalla. De lo contrario, alborotarás tu melena y la enredarás.

CAMBIA DE CEPILLO: Los que tienen cerdas naturales mejoran la circulación de tu cuero cabelludo y ayudan a que tu melena se enrede menos. Lo más recomendable es comprar un cepillo nuevo luego de un año de uso.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...