Dile adiós a los vellos con la depilación láser

Este método está de moda y es efectivo para eliminarlos por completo. La depilación laser es sencillo, seguro y no causa dolor como la depilación con cera o la rasuradora.
La depilación láser se aplica en cualquier parte del cuerpo y es para hombres y mujeres.

La depilación láser se aplica en cualquier parte del cuerpo y es para hombres y mujeres..

18 de Agosto de 2017 5:00 am.

Depilarte con la rasuradora ya fue. Y con cera igual. Lo último para lucir una piel linda y sin vellos es con láser. Este método es efectivo, no causa dolor y, sobre todo, elimina por completo los molestos pelitos.
 
 
En nuestro país esta técnica ha dado buenos resultados. Solo que pocos saben de su existencia y prefieren seguir usando la rasuradora o cera para depilar, soportando el dolor e irritación que estas producen. 
 

¿En qué consiste?

 
El rayo láser ataca la melanina del vello, atrofiando el folículo piloso e impidiendo su regeneración, sin dañar el tejido circundante.
 
“Existen varios tipos de láser, como láser erbio, luz pulsada, pero lo más recomendado para la depilación es el láser neodimio”, explicó la dermatista Martina Gómez.
 
“Se necesitan, por lo menos, 6 sesiones para eliminarlos dado que el láser trabaja en los vellos crecidos, y faltaría los que están por crecer”, señala la especialista.
El costo del tratamiento varía según la zona del cuerpo. Pero no es caro. ¿Te animas a probarlo?

Notas relacionadas

Prendas que no deben faltarte este invierno

Tendencia de maquillaje para novias