Claves para iniciar tu negocio de bisutería

no necesitarás de mucha inversión para generar grandes ganancias. Existe un gran mercado en este rubro y puedes ofrecer tus productos en Facebook.

si tú mismo eres el productor y vendedor, tu margen de ganancia será mayor

si tú mismo eres el productor y vendedor, tu margen de ganancia será mayor.

10 de Octubre de 2016 5:00 am.

Un negocio que no requiere de mucha inversión es la bisutería fina o joyería armada. En el mercado tiene mucha aceptación del público, por lo que hay un buen reporte de ingresos.

A continuación te brindamos algunas claves que te llevarán al éxito en este sector:

1. Plan de negocios. Este plan debe ser según sea la línea de joyería que vas a vender, ya que la bisutería puede variar en cuanto a tiempo de elaboración o dinero invertido.

2. Capacítate. En internet puedes encontrar suficiente información como manuales, videos o cursos online sobre diseño y creación de bisutería, algunos gratuitos y otros de pago.

3. Presupuesto inicial. Aunque tu capital para iniciar no será muy alto, es importante que determines cuál será tu presupuesto inicial.

4. Localiza a los distribuidores de materiales mayoristas. Busca los que tengan los mejores precios y calidad posible. Por ejemplo, hay varios establecimientos a lo largo del Jr. Camaná, Centro de Lima.

5. Organízate para vender. Puedes empezar con tu entorno más cercano, familiares y amigos, también a través de tu Facebook o buscando la recomendación de quienes ya son tus clientes.


Notas relacionadas

Gana dinero extra con la venta de turrones

Consejos de ahorro en caso quieras ir de viaje

¿Qué hacer si no puedes pagar tu préstamo?

Anímate a ganar dinero extra como fotógrafo