Rejuvenece tus muebles y pisos de madera

Soluciones innovadoras, de secado rápido y listas para aplicar, que hacen que los proyectos en madera sean más fáciles, rápidos y amigables.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rejuvenece tus muebles y pisos de madera
Rejuvenece tus muebles y pisos de madera

El paso del tiempo siempre nos juega una mala pasada maltratando nuestros muebles de madera favoritos con manchas y rasguños. Redescubrir la belleza de la madera es fácil con Varathane de Rust-Oleum, la línea más completa de productos premium para el cuidado de este material.

Soluciones innovadoras, de secado rápido y listas para aplicar, que hacen que los proyectos en madera sean más fáciles, rápidos y amigables. Con una calidad superior que permite lograr resultados únicos. Los productos para el cuidado de la madera Varathane, de Rust-Oleum son ideales tanto para uso profesional como para fanáticos del “hazlo tú mismo”.

LEE MÁS: Elabora tus propias macetas con cemento

Dentro de esta línea, en Lima se encuentra disponible Tinte + Poli, un producto que brinda color y protección en un solo paso, gracias a su fórmula base agua permite una fácil aplicación, un secado rápido de acabado semibrillante, prácticamente no tiene olor, ideal para muebles de madera de interior como puertas, marcos para fotos, cajones, entre otros.

El Tinte + Poli tiene 9 opciones de colores disponibles (entre los clásicos y contemporáneos) que van desde el Roble de verano, Cerezo Tradicional, Nogal claro, Nogal americano, Nogal oscuro, Cabernet, Cerezo negro y Kona para darle el matiz de preferencia al proyecto de pintura y dejar como nuevo el mueble de madera.

Si deseas darles nueva vida a tus pisos de madera recomendamos usar el Poliuretano para Pisos, dándole un acabado mucho más elegante que los barnices para pisos de base solvente porque realza la veta natural de la madera y no se amarillea. Es autonivelante, no deja marcas de brocha por su fórmula base agua, es dos veces más durable que el barniz tradicional.

Finalmente, los muebles de exterior como puertas y marcos de madera, también pueden ser protegidos por el Barniz Marino, un producto base agua y secado rápido, especialmente formulado para una excelente protección contra los rayos UV, el agua, la intemperie, el rocío del agua marina y los productos químicos, es completamente transparente, muy duradero y de fácil limpieza. Está disponible en tres acabados: brillante, semibrillante y satinado.

¡Pasos para un acabado perfecto en dos capas!

1.- Preparación: Lija la madera en el sentido de la veta con papel de lija de grano 120. Repite el proceso con papel de lija de grano 150 y de grano 180 o 220 para el acabado final. Luego limpia el polvo del lijado con un paño.

2.- Entintado y protección: Aplica el Tinte + Poli de Varathane en forma abundante con una brocha de pelo sintético. Deja secar por 2 horas y aplica una segunda capa. Finalmente, espera que seque por 3 horas más para poder utilizar el mueble.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...