Arma tu organizador de toallas con latas

Sencillos pasos para que puedas reciclar las latas de tu casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Trata de combinar los colores de tus latas con las paredes de tu baño.
Trata de combinar los colores de tus latas con las paredes de tu baño.

Hay muchas opciones para decorar el hogar desde portacubiertos y servilleteros, hasta organizadores para el baño. Estas opciones pueden ser una excelente alternativa para vendérselas a las amas de casa, a quienes les encanta decorar y cambiar su casa.MIRE ESTO: Aprende cómo limpiar tu parrilla de carbón o gas 

Presta atención a los materiales y cómo elaborar este organizador de toallas con latas.

PRIMERA OPCIÓN 

En esta primera propuesta podemos ver un organizador de toallas para la mesa del tocador del baño. 

Necesitas los siguientes materiales: latas del diámetro más ancho que encuentres. Pueden ser conservas de durazno de litro, papel estampado del diseño que desees y una cinta gruesa del color que quieras.MIRE ESTO: Arma un portacubierto rústico para tu hogar 

Es muy fácil de realizar esta manualidad. Solo tendrás que acomodar las latas forradas en forma de pirámide sujetándolas con un lazo hecho en cinta de raso.

Si se caen, dale un puntito de pegamento a cada unión de las latas.

SEGUNDA OPCIÓN 

Otra opción es hacer un organizador de toallas para la pared de tu baño. Necesitas el mismo tamaño de latas, papel de servilleta, cola blanca, barniz para madera y agua. Decora las latas con la técnica decoupage, pinta la lata del color que quieras, pega las servilletas con mucho cuidado con cola y luego pasa una capa de barniz.  

Además, pega cintas de colores en los bordes. Luego acomódalas en una tabla de madera que será la que irá colgada en la pared.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...