Hogar dulce hogar: Cinco ideas para decorar tu habitación con fotos

Las fotos impresas jamás fueron tan útiles como ahora. Los retratos por lo general deben reflejar momentos de alegría. ¡Hazlo tú mismo!

Fotografía como parte de la decoración de dormitorios.

Fotografía como parte de la decoración de dormitorios..

11 de Mayo de 2016 5:00 am.

Buscas renovar tu habitación, un espacio sagrado para descansar y recargar fuerzas para el siguiente día, una muy buena idea es personalizarlo con una gran variedad de fotografías.
 
Las fotos siempre nos transmitirán sensaciones e historias que nos harán transportar en segundos a una infinidad de momentos. A continuación te damos algunos consejos para decorar tu habitación.
 
1. Colgar fotos. Coloca unos hilos de punta a punta de la pared y ahí cuelgas fotos con pinzas de tender ropa. Otra forma es haciéndoles unos huecos en la parte superior de las fotografías. Elige fotos divertidas para darle vida a esa pared vacía. 
 
Dormitorio decorado

2. Cabecera de tu cama. Coloca fotografías que ocupen toda la cabecera de tu cama. Escoge fotos de un tema y color específico.
 
3. Cuadros a colores. Los colores brillantes en nuestra habitación ayudan a mejorar el ánimo, especialmente cuando nos levantamos muy temprano. Resalta tus fotos con marcos de fotografías de colores brillantes. 
 
Dormitorio decorados con fotos.
 
4. Formar figuras. Distribuir tus fotos a través de distintas alineaciones y figuras. Puedes formar líneas, cuadrados, diagonales, etc. Cualquier tipo de figura, siempre y cuando las fotos estén bien distanciadas según su tamaño.
 
5. Fotos de grandes formatos. También puedes optar por imprimir tus fotografías con un mayor formato. Solo debes tener en cuenta que la resolución debe ser de muy buena calidad. Con esta opción ya no necesitarás usar de marcos.