Nicola Porcella y Angie Arizaga: ambos deben ir a terapia

Del carácter violento de Nicola Porcella se sabía hace tiempo.Explosivo, iracundo, fosforito. El ojiverde siempre se caracterizó por mostrar un carácter irascible en "Esto es guerra" a la hora de los juegos. Sus broncas con más de un compañero del reality así lo demuestran.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga y Nicola Porcella necesitan ayuda de un especialista
Angie Arizaga y Nicola Porcella necesitan ayuda de un especialista

 Del carácter violento de Nicola Porcella se sabía hace tiempo. Explosivo, iracundo, fosforito. El ojiverde siempre se caracterizó por mostrar un carácter irascible en "Esto es guerra" a la hora de los juegos. Sus broncas con más de un compañero del reality así lo demuestran. 

TE PUEDE INTERESAR: Angie Arizaga afirma que Nicola Porcella la tiró al piso

Algunos incluso han llegado a especular que su mal genio era por el uso de anabólicos, que tomaba para tener un cuerpo de Charles Atlas. Sin embargo, parece que el muchacho no controla sus emociones solo por ese motivo. Los audios mostrados por Magaly Medina en su programa, donde Angie Arizaga cuenta, con la voz aterrada, que Porcella la agredió salvajemente, grafican la verdadera personalidad de este guerrero

Su madre le comenta que él abandonó un tratamiento para tratar ese problema y asegura que tiene un temperamento complicado. La negrita, sin duda, estaría en peligro. Algo malo le podría pasar. Por eso su amigo salió la noche del sábado a contar el infierno que vive ella al lado del capitán de Las Cobras. 

La quiso asfixiar, la dejó cojeando, la tiró contra el piso. Un hombre con su fuerza prácticamente la puede matar. De ahí la voz de pánico que tiene la joven cuando conversa con Ángelo Lazo, su amigo. Esa voz es, como lo dicen los terapeutas, una voz de auxilio, un SOS, de lo que podría terminar pasándole si sigue con un tipo como Nicola. 

En el programa de América TV deberían chequear bien a sus figuras para que no brinden este penoso espectáculo. El psicoterapeuta Tomas Angulo dice que Angie Arizaga está secuestrada emocionalmente y es cierto. Nadie se explica cómo puede continuar una relación con alguien que solo la está llevando a un abismo. 

Ella necesita ayuda no solo profesional, sino de su familia y de la gente que hace "Esto es guerra". Si esa relación no va para más, no deben seguir creando una novela con ese romance que es un tremendo fracaso y que la está llevando a destruir su vida

Da pena cuando se le escucha decir que quiere morirse, que tomó pastillas. Esa chica puede acabar matándose, dice el terapeuta Angulo. ¿Los directivos de América TV van a esperar que pase algo más serio para intervenir? Deben ponerles un psicólogo para que ambos reconstruyan sus vidas más allá del rating. Lo más preocupante es que en Twitter hayan fans que apoyen a Nicola Porcella por su mal proceder. Pero también da gusto que un gran grupo le brinde su respaldo a Angie en este difícil momento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...