Conoce los beneficios del germen de trigo

es un excelente energizante e impulsa una correcta asimilación de grasas. También se trata de un aliado de la belleza porque mejora uñas,piel y cabello.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
su contenido en magnesio reduce la cantidad de azúcar en la sangre
su contenido en magnesio reduce la cantidad de azúcar en la sangre

El germen de trigo es la parte más tierna del grano que se diferencia claramente del resto. Es un tipo de alimento muy rico y beneficioso para el organismo en diferentes aspectos.

Y es que se debe destacar su alto aporte en vitamina E, que evita que se destruya la vitamina A.

Además, es un excelente regenerador de tejidos, como los músculos, y mantiene en perfectas condiciones los vasos sanguíneos y el corazón.

Por su alto contenido en proteínas e hidratos de carbono se convierte en un alimento muy rico a cualquier edad, ya que aporta grandes dosis de energía.

Por eso es recomendable incluirlo en la dieta de los deportistas a modo refuerzo para mejorar así su rendimiento y obtener mejores resultados.

A estos nutrientes debemos sumarle su alto contenido en vitamina F o ácido linoleico que equilibra el organismo e interviene en el proceso de asimilación de las grasas.

También tiene un alto contenido de minerales, como el zinc, que lo convierte en el mejor tratamiento de belleza para la piel, uñas y de cabello.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...