El test de los domingos: Descubre si te enamoras muy rápido

Algunas personas tienden a enamorarse o ilusionarse muy rápido y, en ocasiones, terminan decepcionadas y con el corazón roto. Si eres enamoradizo(a), estos consejos te serán de gran ayuda:

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡Hazla ahora!
¡Hazla ahora!

Algunas personas tienden a enamorarse o ilusionarse muy rápido y, en ocasiones, terminan decepcionadas y con el corazón roto. Si eres enamoradizo(a), estos consejos te serán de gran ayuda.

No, nada = 1

Un poco = 2

Bastante = 3

Sí, mucha = 4

RESULTADOS: 

De 0 a 17 puntos:

No te enamoras con facilidad. Eso no significa que no te guste una persona al verla por primera vez. Tienes sentimientos pero sabes canalizarlos con propiedad. Te diviertes con tus amigos y dejas que las cosas sigan su curso normal, sin apresurar nada. 

De 18 a 40 puntos:

Te encuentras en un término medio. Lo habitual es encontrarte en esos parámetros. Más que enamorarte, te ilusionas. Sin embargo, estás consciente que para saber si es amor verdadero necesitas conocer más tiempo a esa persona especial. 

De 41 a 52 puntos:

Te enamoras con mucha facilidad, incluso llegas a idealizar a tu enamorado(a). Ten cuidado, ese tipo de sentimiento solo te hace ver un mundo irreal y cuando tengas una desilusión podrías caer en depresión. Piensa bien las cosas. ¡Ánimo puedes superarlo!

SI LO HACES, CÓMO RESOLVERLO:

Algunas personas tienden a enamorarse o ilusionarse muy rápido y, en ocasiones, terminan decepcionadas y con el corazón roto. Si eres enamoradizo(a), estos consejos te serán de gran ayuda: 

-Aprende a diferenciar. Que un amigo o compañero de trabajo sea atento y cariñoso contigo no significa que tú le gustes. Tal vez solo le caigas muy bien. 

-No idealices. Todas las personas tenemos defectos y virtudes. Es un error pensar que la persona que nos gusta es perfecta. No te ciegues solo para evitar la decepción, vive la realidad. 

-Quiérete a ti mismo (a). Aprende a valorarte y a disfrutar de la vida sin depender de nadie. Sal con tus amigos y no andes siempre en “plan de cacería”. Como dicen: “El amor llegará cuando menos lo imagines”. 

-No lo pregones. Si sientes que estás enamorado (a) de alguien que conociste hace poco, no lo grites a los cuatro vientos. Date un tiempo y conoce más a esa persona especial. 

-Conoce más. Sal, conoce y prueba. No se trata de que te enamores de la primera persona que veas sino de que encuentres a aquella que sea tu complemento. 

Ten presente que enamorarse rápidamente de alguien no es amor verdadero y serio en ese momento, sino solo una atracción que con el tiempo podrás saber si es pasajera o duradera.             

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...