Tecnología: con estos teclados escribe con una mano en tu móvil

Googleha lanzando una nueva actualización de la aplicación de su teclado para que escribir con una mano en tu celular sea una tarea mucho más fácil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Escribir con una mano en tu móvil cada vez se hace más dificil, pues las pantallas de los móviles son cada vez más grandes y, con ellas, también crecen los teclados. Para esto

Google ha lanzando una nueva actualización de la aplicación de su teclado, que aporta nuevas funciones y características, como la posibilidad de adaptarlo para que esta tarea resulte más fácil. 

LEA ESTO: descubre lo que la gaseosa hace en tu cuerpo

¿CÓMO FUNCIONA?

Lo que debemos hacer es descargar la aplicación del teclado de Google y después tienes que mantener presionada la tecla ',' (es decir la coma) y tocar el icono que aparece al lado de ajustes. Esta modalidad del teclado encoge las letras, además de posicionarlas en la parte de la pantalla que el usuario prefiera.

Aplicación de teclado de Google.

Aplicación de teclado de Google.

WORD FLOW MICROSOFT

 Google no ha sido el primero en esto. Microsoft se adelantó con Word Flow: un nuevo teclado para iOs con forma de arco. Así se puede alcanzar todas las letras con tan solo usar tu pulgar. Esta aplicación gratuita también puede ser utilizada como el QWERTY tradicional, pulsando cada letra o deslizando el dedo de una a otra para crear la palabra completa. Incluso puedes poner un fondo a la app gracias a las imágenes que tiene incorporadas.

Teclado de Microsoft.

Teclado de Microsoft.

CARACTERÍSTICAS

Las dos actualizaciones disponen de un algoritmo predictivo que se anticipará a lo que escribamos para que nuestra escritura sea más rápida y eficaz. Algo que nos recuerda mucho al famoso autocorrector que se encarga de poner correctamente las palabras con faltas ortográficas o mal escritas.

Cabe mencionar, estas apps todavía no están disponibles en todos los idiomas y tipos de smartphone. La actualización del teclado de Google no ha llegado a algunos modelos de móvil, mientras que la deMicrosoft es una app experimental solo existe en inglés en Estados Unidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...