Jennifer Lopez: Conoce cuáles son sus zapatos preferidos (FOTOS)

Mira cuáles son los zapatos favoritos de la cantante JLo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una de las amantes de los zapatos, es la cantante y actriz Jennifer Lopez y esta colección lo demuestra, donde utiliza para cada ocasión especial un calzado distinto.

LEA ESTO: cantante lloró al escuchar esto en American Idol (VIDEO)

1.- Los peep toes:

Este calzado se caracteriza por ser cómodo y en color nude como lo lleva, la actriz estaunidense, se puede llevar con una infinidad de prendas. Ojo que Lopez nunca descuida la pedicure para sacarle mayor provecho al look.

2.- Botas negras:

Las botas clásicas en color negro destacan si son de marcas Manolo Blahnik Gucci y Christian Louboutin. Ella los sueles llevar con leggins o pantalones pitillo.

3.- Sandalias:Este tipo de sandalias le saca de muchos apuros cuando de vestidos ceñidos se refiere y no descuida las uñas.

4.- Sandalias plata:Son magnificas piezas y si son de Christian Louboutin, mejor, cuyo detalles y acabados le dieron un toque glamoroso a la famosa.

5.- Zapatos animal print:En sus outfits tambien destacan los zapatos con un toque felino y cuando se inclina por esta opcion donde los portagonista son los zapatos oprta `por vestidos muy sencillos.

6.- Stilletos con plataforma:También se caracteriza por zapatos muy estilizados como son los stilettos.

7.- Las maxi botas:Esta cantante tambien es fanática de las maxibotas, las cuales siempre combina con sexys mini vestidos que logran un look más provocativo.

8.- Zapatos con pedreria:Aunque ella no es muy fanática de los modelos tan cargados en algunas ocasiones se le puede ver lucir algunos diseños repletos con fina pedreria.

9.- Zapatos elegantes: Expertos en la moda señalan que el exito de sus zapatos es que la cantante siempre luce piernas bellas y bien cuidadas.

10.- Calzado calado:La cantante tendría más de 200 pares de zapatos. Demuestra su caridad con los mas necesitados, subastando sus zapatos preferidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...