Tendencias de moda según google

Según Google Fashion Trends Report se viene con fuerza las casacas bomber, las blusas con hombros descubiertos y los enterizos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Sabías que Google cada cierto tiempo elabora un reporte sobre las prendas que estan de moda en EEUU y el Reino Unido?. Pues si ahora sabrás según el Google Fashion Trends Report, cuáles son las prendas que se vienen de moda.

LEA ESTO: Conoce todo sobre las nuevas tendencias de parches en la ropa

El reporte analiza cuáles son las prendas en tendencia, así como las que no son tan buscadas como en temporadas anteriores.

CASACAS BOMBER 

De acuerdo con los datos del informe la prenda en tendencia es la bomber jacket. Esta casaca venía en ascenso en los últimos años y parece haber alcanzado su momento en 2016 como parte de una tendencia de moda militar. Principalmente con bordados, parches, en saten y cuero.

Las casacas tipo militar están de moda

Las casacas tipo militar están de moda

BLUSAS SIN HOMBROS

En tanto, como parte de una tendencia de ropa de espíritu libre continúa la moda de las prendas off-shoulder, o sin hombros. Lo más buscado son los vestidos y los principales colores el blanco y el negro.

Las blusas con los hombros descubiertos no pueden faltar en tu closet

Las blusas con los hombros descubiertos no pueden faltar en tu closet

ENTERIZOS

Otra de las tendencias son las prendas listas para salir o ready to go. Los monos, vestidos, enteritos, jumpers y vestidos de dos piezas han ganado terreno en los looks. Los estampados florales y el tie-dye son los preferidos en las búsquedas.

Y los enterizos en color enterizo y con diseño regresan

Y los enterizos en color enterizo y con diseño regresan

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...