Tips para el hogar: Limpia la pantalla de tu celular con estos trucos

Desaparece esas manchas de la pantalla de tu móvil y disfruta tus videos sin dificultad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Quieres disfrutar los videos que te envian tus amigos y familiares? pero algunas manchas o huellas de tu pantalla de tu celular no te lo permiten. Con estos consejos dile adiós a esos inconvenientes.

LEA ESTO:  Quita las más difíciles manchas con estos trucos

LG Electronics presenta dos formas de limpieza de la pantalla del celular:

1.- Usar un paño de microfibra:

- Antes de empezar a limpiar el equipo, se recomienda apagarlo ya que es más fácil ver dónde limpiar cuando el dispositivo está apagado.- Limpia la pantalla haciendo pequeños círculos con el paño de microfibra sobre el cristal. Esto eliminará la mayoría de las imperfecciones.- Evitar hacer mucha presión durante la limpieza de la pantalla, ya que podría dañarse.

2.- Usa alcohol Isopropílico (más seco y no daña los celulares):

- Conseguir papel toalla y aplicar delicadamente el alcohol en esta.- Limpia la pantalla haciendo pequeños círculos.- Con un papel toalla limpio secar la pantalla y deja al aire libre por unos minutos.- Puede volver a pasar el paño de microfibra para reforzar la limpieza.

Además de estas recomendaciones, LG señala lo siguiente a tener en cuenta:

- Si no se cuenta con un paño de microfibra, utilizar paño de algodón para salir del apuro.- Mantener el paño de limpieza limpio y en buen estado.- Si se busca una limpieza más especializada, se puede comprar un kit de limpieza para pantallas o llevarlo a algún técnico para que realice la tarea.- Evita utilizar cualquier material abrasivo para limpiar la pantalla táctil.- No utilizar productos que contengan amoníaco, ya que pueda dañar la pantalla.- Evitar rociar líquidos o agua sobre la pantalla; corres el riesgo de que el exceso de líquido entre al interior del dispositivo y pueda dañarlo. En su lugar, siempre rociar el líquido sobre la microfibra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...