Halloween: aprende hacer maquillajes para tus hijos

En esta fiesta de Halloween, maquillla a tus hijos con las máscaras más originales y sé la sensación de las reuniones. Aprende aquí demaquillaje

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Engríe a tus hijos con estos maquillajes para Halloween
Engríe a tus hijos con estos maquillajes para Halloween

Las fiestas de disfraces de Halloween son las predilectas entre los pequeños pero a veces no hay presupuesto para un disfraz, acá tienes un paso a paso para realizar maquillaje de los personajes más conocidos entre los niños.

Este maquillaje son a base de pintura de agua hipoalargénico que los puedes conseguir en cualquier centro o bazar de maquillaje.

MATERIALES

Pinturas de color blanco, rojo, negro, celeste, lila y fucsia

* Esponjas* Pinceles

MÁSCARA DE PRINCESA PARA NIÑA

PROCEDIMIENTO

Primero, diluye con agua los colores de la pintura que necesitas.

Con ayuda de una esponja, pinta en la parte del lagrimal con color celeste, luego aplica el color lila en toda la zona del parpado y el tono fucsia hsta la parte de la sien.

Luego con un pincel delgado, dibujar las lineas de la telaraña alrededor de los ojos con el color negro.

Recordar que puedes realizar los trazos apoyando el dedo meñique para pintar a mano alzada. Luego con la pintura blanca se le aplica en algunas zonas del diseño para dar un poco de luz a las telarañas. Ademas pinta los bordes de los trazos ya realizados.

Y si queremos un toque distinto, con ayuda de una plantilla pintar estrellas o brillos de color blanco en la mejilla y frente, esto nos ayuda a realizar más fácil el trabajo.

Finalmente aplicamos brillos con escarchas hipalergenenicas en todo el diseño con ayuda de un hisopo dependiendo de los colores que hemos utilizado. Y culminamos pintando la boca pintada y un poco de brillo.

MÁSCARA DE HOMBRE ARAÑA

Con ayuda de un pincel plano y la pintura blanca comenzamos hacer un triángulo que comience por las cejas y termine en los parpados.

Luego se procede a realizar trazos con una brocha gruesa con el color rojo y pintamos toda la zona de la frente hasta parte de la nariz. Después con esa misma brocha se forma la máscara del hombre araña.

Y con un pincel y pintura negra comenzamos hacer trazos al borde de la zona blanca y roja. Realiza los trazos de afuera hacia adentro para formas la tela de araña. También realiza líneas en la frente para luego unirlas y formar la máscara del este super héroe.

Y para conseguir un poco de efecto 3D, humedece el pincel y difumina un poco las lineas megras de la frente para darle un mejor acabado.

Después, dibujamos un araña en la nariz, aplicamos nuevamente color blanco para dar iluminacion al diseño y terminamos con un poco de escarcha en toda la zona que hemos pintado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...