Luce un abdomen plano con estos ejercicios

Incluye esta rutina en tu día a día y verás resultados muy pronto. Come verduras y frutas y toma más de dos litros de agua al día.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
ponte en forma y dile adiós a la grasa del abdomen con esta rutina
ponte en forma y dile adiós a la grasa del abdomen con esta rutina

El verano se acerca y todos quieren lucir una figura esbelta. Pero, recuerda, los ejercicios deben estar acompañados de una buena alimentación y abundante agua para conseguir resultados. Con estas rutinas lograrás el abdomen plano anhelado.

LEER MÁS: Belleza: con estos ejercicios sencillos prepárate para este verano

Crunch. Consiste en tumbarte en una alfombrilla boca arriba y poner las rodillas flexionadas. Pon las manos cruzadas detrás de la nuca y levanta el tronco. Repite de 10 a 15 veces.

Plancha. Debes ponerte boca abajo y sostenerte con las puntas de los pies y con los antebrazos. Levanta el tronco y aguanta en esa posición unos 10 segundos. Con este ejercicio fortaleces el vientre.

LEER MÁS: Belleza: Combate la flacidez con estos ejercicios

Tijeras verticales. Túmbate boca arriba y con los brazos pegados al cuerpo, sube las piernas a media altura. Primero una y luego la otra. Realiza de 5 a 10 repeticiones con cada pierna.

Abdominales bicicleta. Para hacer este ejercicio, debes tumbarte boca arriba como si fueras a hacer unos simples abdominales. Levanta las piernas y empieza a pedalear como si estuvieras en una bicicleta.

MIRA ESTO: ¡Olvídate de la faja! 5 ejercicios para conseguir una ‘cintura de avispa’ en solo 1 mes

Crunch con peso. Se realiza igual que el crunch pero con algo más de peso, lo que lo hace más efectivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...