Tips para el hogar: Arma tu propio cine con estos trucos en casa

No es necesario que tengas el mejor televisor, son distintas condiciones que deben tener en cuenta en casa para armar tu propio cine y ver tus pelcioulas favoritas en la comidad de tu hogar. Lee estos consejos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Siéntete como en el cine, desde tu hogar con estos consejos
Siéntete como en el cine, desde tu hogar con estos consejos

Cada vez hay más amantes de ver peliculas en casa que antes, ya que ahora hay tantas condiciones para poder adaptar la sala o un cuarto especial para sentirse como en el mismo cine.

Aquí, LG te comparte una serie de tips que te servirán como guía para disfrutar de películas de manera similar a una sala de cine:

LEA ESTO: Con estos trucos mantendrás por más tiempo sus alimentos

TIP1: Para empezar, el tamaño del espacio o de la vivienda no debe ser limitado, busca personalizar el espacio con el que se sienta más cómodo para disfrutar de una película.

TIP2: Para la pared de fondo de proyección, usar un color oscuro con acabado mate para interiores, lo que ayudará a reducir el efecto de reflejos y a no distraer la atención del espectador.

TIP3: Se recomienda el uso de la alfombra para mejorar la acústica y reducir el reflejo de luces de las imágenes de la película.

TIP4: Para la logística de los muebles, buscar sofás amplios, pufs y cojines de gran tamaño para mayor comodidad. Si el espacio lo permite, colocar mesas que sirvan para poner algún piqueo o bebidas durante la película. 

DATO: 

Para la reproducción de películas con colores más reales y vivos, la marca LG tiene la línea de televisores OLED TV 4K con pantallas de 55” y 65”, los únicos en reproducir el formato Dolby Vision de Netflix, la solución HDR más avanzada que maximiza la iluminación para que los espectadores perciban un mayor realismo y detalle en las imágenes.

Sin discusión alguna, desde la invención de los Smart TV, la popularización de Netflix, y las series bajo demanda por Internet, pueden disfrutar de una variedad de contenido en una calidad de imagen que no le tiene nada que envidiar a las pantallas de cine.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...