5 trucos de belleza con aceite de bebé

Desmaquilla, hidrata, suavisa, son algunos de los efectos que tienes al utilizar seguido el aceite de bebé. Sácale provecho a este producto que tienes entre las cosas de tu niño y sigue estos consejos de belleza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dale un vistazo todo lo que puedes hacer con el aceite de bebé
Dale un vistazo todo lo que puedes hacer con el aceite de bebé

Aunque te parezca el aceite de bebé tiene muchos beneficios entre ellos resulta ideal para nutrir y embellecer la piel, pues ofrece una hidratación máxima y se puede utilizar en otros tratamientos estéticos.

LEA MÁS:

Animate a darle una oportunidad a este aceite para incorporarlo en tu rutina de belleza, acá te brindamos cinco trucos prácticos y sencillos.

1.- PIERNAS SEDOSAS

Si tus piernas están ásperas por falta de hidratación o a causa de las depilaciones, aplica sobre ellas un poco de aceite de bebé al salir de la ducha y en unos días recuperarán su suavidad natural.

2.- ELIMINA LAS DIREZAS DE LOS PIES

Para deshacerte de la dureza de los pies es sumamente necesario el uso de la piedra pómez, pero también debes hidratarlos y es en este punto donde el aceite de bebé puede hacer lo suyo.  Aplica este aceite por la noche, cubre tus pies con unos calcetines y a la mañana siguiente tendrás unos pies renovados.

3.- HUMECTA TUS CUTICULAS

Aplica un poco de aceite sobre las cutículas, deja que repose un momento, seca tus manos, ponte un poco de crema hidratante y seguidamente puedes remover las cutículas con facilidad y sin ninguna molestia.

4.- HIDRATA TU PIEL

Puedes usar aceite de bebé como sustituto de tu crema corporal y siente los efectos suavizantes que contiene aplicándolo sobre tu piel luego de bañarte.

5.- DES MAQUILLATE 

Si deseas mantener los ojos y sus contornos en buenas condiciones, no hay nada más efectivo que desmaquillar esta área del rostro con aceite de bebé y, de paso, hidratarla.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...