Confecciona la ropa de invierno para tu mascota

Solo necesitas una manga de chompa usada, tijeras, aguja e hilo. Pero de preferencia se recomienda que la prenda a utilizar sea similar a las medidas de tu mascota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Puedes utilizar un material de polar para confeccionar más ropa
Puedes utilizar un material de polar para confeccionar más ropa

En este invierno tu mascota también necesita protegerse del frío, por ello es recomendable una cama acolchonada y una prenda que les brinde calor, sobre todo en perros que no poseen mucho pelaje. Y si quieres engreír a tu mascota, tú mismo puedes hacer su ropita, así que te enseñamos los pasos. Para elaborar esta prenda solo necesitas una chompa de lana o material polar usada.

LEE MÁS: Conoce cinco mitos alrededor del perro peruano

1.- Toma las medidas a tu mascota, longitud de espalda, cintura, pecho, cuello y el grosor de muslos de las patas delanteras. 

2.- La chompa que uses debe ser pequeña de acuerdo al tamaño de la mascota. Corta una manga de la chompa y en ella traza la zona de las patas a 4 cm del cuello.

3.- Corta los trazos para las zonas de las patas, son huecos que deben estar alejados de acuerdo a la medida del pecho de la mascota. Haz la primera prueba de ropa a tu mascota, el cuello no debe estar tan apretado y, si es el caso, corta 2 cm a cada lado como pinzas. Asegúrate que las patas ingresen correctamente. 

4.- Para asegurar los cortes utiliza cera caliente, coloca un poco sobre suturas para sellarlos y evita que los hilos se desgarren.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...