Elimine las bacterias de todos sus aparatos

La limpieza de polvo se debe hacer con un trapo seco y a diario.Antes de cada limpieza, desconecte el electrodoméstico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cada vez que adquirimos un electrodoméstico, debemos limpiarlo de manera frecuente para evitar que la suciedad impida el correcto funcionamiento, además, se debe desinfectar para eliminar bacterias que pueden ser dañinas para la salud. Por ello, especialistas de Sodimac te dan los siguientes consejos para lograrlo: 

LEE MÁS: Cómo hacer realidad el sueño de la casa propia

Los productos de limpieza deben ser de acuerdo al material de la superficie que vamos a limpiar. Si el aparato es de acero inoxidable se utiliza un paño microfibra y el líquido o spray limpiador para acero. Esto le dará brillo al electrodoméstico y lo desinfectará.

Para los televisores o minitores de PC se utiliza un líquido de pantallas o el spray para limpiar cristales y un trapo de microfibra, así evitaremos que sufran rayaduras.

El líquido limpiador solo de aplica sobre el paño, nunca sobre el aparato electrónico, además, este trapo no debe estar mojado o chorreando del líquido.

Antes de cualquier limpieza se debe desconectar el electrodoméstico y eliminar el polvo con un paño seco. Para deshacerse del polvo, limpie a diario y para una profunda, cada 15 días. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...