Medicina alternativa para el dolor de muelas: conoce estos remedios

El dolor de muelas es uno de los dolores más intensos y fastidiosos que podemos padecer. A continuación te decimos cómo puedes aliviarlo con insumos que encuentras fácilmente en tu hogar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El clavo de olor, ajo y perejil son desinflamantes naturales.
El clavo de olor, ajo y perejil son desinflamantes naturales.

El dolor de muelas es uno de los dolores más intensos y fastidiosos que podemos padecer. A continuación te decimos cómo puedes aliviarlo con insumos que encuentras fácilmente en tu hogar.EL AJO

Prepara una pasta pelando dos dientes de ajos frescos. Ponlos en un mortero o en otro tazón junto a una cucharadita de sal. Puedes agregarle una cucharada de aceite de oliva.Aplica la pasta sobre el diente afectado y mantenla en la boca durante 30 minutos.El dolor debería disminuir con el uso continuado hasta cuatro veces al día. Sus propiedades antisépticas, antibacterianas y desinflamantes lo hacen un remedio natural muy efectivo.

EL PEREJILCuenta con diversos compuestos que ayudan a aliviar el dolor. Mastica un poco de perejil varias veces al día para aliviar el dolor. También puedes machacar unas ramas de perejil con una cucharadita de sal para formar una pasta y colocarla sobre la mejilla donde sientes el dolor.CLAVO DE OLORAplica directamente sobre la encía de la muela adolorida un clavo de olor durante algunos minutos o agrega cinco clavos de olor a una porción de enjuague bucal y enjuaga tu boca al menos tres veces al día con esta mezcla. Estos remedios naturales son muy efectivos para el dolor, sin embargo, es necesario que lo complementes con la visita al odontólogo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...