Tips de salud que no debes dejar pasar

¿POR QUÉ SANGRAN LAS ENCÍAS?El sangrado es mucho más común de lo que te imaginas. En muchos casos es causado por algo tan simple como cepillarse los dientes con demasiada fuerza. El sangrado también puede aparecer como resultado de algunas enfermedades en las encías.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La razón por las que sangran las encías.
La razón por las que sangran las encías.

¿POR QUÉ SANGRAN LAS ENCÍAS?

El sangrado es mucho más común de lo que te imaginas. En muchos casos es causado por algo tan simple como cepillarse los dientes con demasiada fuerza. El sangrado también puede aparecer como resultado de algunas enfermedades en las encías.

SI HAY COSTRA YA NO ES CONTAGIOSA

El periodo de contagio de la varicela se produce durante la etapa eruptiva con la aparición de las vesículas, sin embargo, hay posibilidad de contagio hasta la formación de las costras, pero cuando ya se han formado resulta menos peligrosa. La varicela se transmite de una persona infectada a otra.

PARA RECUPERARTE DE LA RUBÉOLA

Una dieta saludable es vital para el tratamiento y recuperación de la rubéola. Se recomienda tomar de seis a ocho vasos de líquido, pues el agua  es vital para el tratamiento. Los líquidos ayudan en la prevención de la deshidratación. Consume leche, agua de coco y cebada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...