Salud: Retrasa el envejecimiento con esta proteína

Conoce todos sus beneficios del colágeno

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El colágeno desempeña un papel importante en nuestro organismo considerando que es la proteína que nos ayuda a mantener el buen funcionamiento de nuestros tejidos y órganos. 

LEE ESTO: Técnicas para aliviar la fatiga visual

Si bien el paso de los años disminuye la producción de esta sustancia natural, originando enfermedades degenerativas, dolor y hasta incapacidad para realizar actividades diarias, puede recuperarse a través del consumo de colágeno hidrolizado con AminoLock, tecnología secuencial que hace sea 10 veces más efectivo y capaz de ser asimilado por nuestro organismo hasta en un 98%.

Por ello, los especialistas de Genacol Canadá Corporation, laboratorio biotecnológico, dan a conocer los principales beneficios que ofrece el colágeno hidrolizado a nuestro organismo: 

¡ADIÓS A LAS ENFERMEDADES ARTICULARES!

Uno de los tantos beneficios que ofrece el colágeno hidrolizado es la reducción de dolores articulares y reumatoides, consiguiendo regenerar los cartílagos y ligamentos e incrementando la tonicidad muscular. Además es recomendado para prevenir y combatir tendinitis, bursitis, hernias, el síndrome del túnel carpiano y todas las enfermedades autoinmunes.

MEJORA EL RENDIMIENTO DEPORTIVO

Existen grupos que deben tomarlo, por ejemplo, los deportistas profesionales cuyo desgaste del tejido cartilaginoso es mayor, lo que los hace más propensos a lesiones de sus articulaciones como tendinitis, artrosis, condromalacias. Además,  favorece a una correcta y rápida recuperación tras el entrenamiento. De esta manera los atletas podrán detectar una mejoría en el funcionamiento articular que les dará como resultado un mejor desempeño y rendimiento físico. 

REDUCE EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO

A medida que envejecemos, el colágeno comienza a deteriorarse. El consumo constante de colágeno hidrolizado previene el envejecimiento prematuro al regresar elasticidad a la piel, incrementa resistencia, fuerza y vitalidad, mejora la calidad de sueño, disminuye dolores de espalda, calambres en las piernas, ayuda en la recuperación después de un accidente. Así como también da brillo y fuerza al cabello, uñas, encías y dientes.

¿DÓNDE ENCONTRAR ESE COLÁGENO?

En el Perú,  Genacol Canada Corporation, viene comercializando Genacol un suplemento a base del colágeno hidrolizado 100% puro y natural. Este complejo bioactivo, que puede ser encontrado en las principales cadenas de farmacia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...