YouTube: novio encontró al amante en armario y reaccionó así (VÍDEO)

Una broma pesada subida a YouTube resultó muy mal debido a que el personaje involucrado fue malherido por un muchacho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El novio atacó salvajemente al intruso.
El novio atacó salvajemente al intruso.

Una vídeo subido a YouTube a sorprendido a los cibernautas debido a que una mujer intentó hacerle una broma pesada a su novio pero las cosas resultaron muy mal.

LEA MÁS: Taiwán: conductor sale volando de su vehículo tras accidente (VÍDEO)

Publicado hace un par de días, el vídeo se convirtió en viral en poco tiempo debido a la sorprendente trama, donde un chico en complicidad con una mujer, le harían creer a su novio que le estaba siendo infiel en su propia casa.

Cuando el muchacho ingresó a su hogar, encontró a su novia en lencería recostada en la cama y con una actitud sospechosa, pero mayor fue su sorpresa al descubrir que habia un tipo escondido en su armario.

La pareja se llevó al intruso a la sala y comenzó a golpearlo. Asustada la mujer salió corriendo para detener la masacre, pero desafortunadamente no llegó a tiempo y encontró a su cómplice malherido en el suelo producto de un botellazo en la cabeza.

La mujer desesperada comienza a gritar y le reclama a su pareja por el violento acto, alegando que solo se trata de una broma. La historia da un giro drástico cuando el vlogger se puso de pie y comenzó a reírse.

La broma en realidad había sido planeada entre este personaje y el novio para dar el susto de su vida a la mujer.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...