Facebook: graban a pareja en situación íntima por esta razón (VÍDEO)

Con la finalidad decrear conciencia sobre el uso de la redes sociales, una comunidad deFacebookgrabó unpolémico vídeo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El vídeo cuenta con más de 300 mil reproducciones.
El vídeo cuenta con más de 300 mil reproducciones.

Con la finalidad de crear conciencia sobre el uso de la redes sociales, una comunidad de Facebook grabó un polémico vídeo.

LEA MÁS: YouTube: mira cómo este perro salva a su dueño de un ataque mortal (VÍDEO)

En la cinta se observa a una pareja que está siendo grabada en una situación íntima, sin embargo no se trata de un ampay, más bien está orientado a una campaña social para evitar que las personas compartan contenidos inapropiados en las redes sociales.

Con la campaña se busca frenar a las personas que se dedican a invadir la privacidad de los cibernautas, y por este medio,  extorsionan para no difundir sus contenidos.

 

Compartir un vídeo o imagen íntima en las redes resulta contraproducente, los millones de usuarios tienen acceso a todo el material, incluso cuando este se encuentra bloqueado, porque solo se necesita de un compartido para que se viralice.

El clip de Facebook sorprendió a los cibernautas donde algunos piensan que no se debe grabar a las personas en actos de intimidad, pero también existe el grupo avala esto siempre y cuando se trate de un acto de infidelidad público. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...