China: mar se abrió en dos y causó terror en la población (VIDEO)

China registró uno de los momentos más insólitos al abrirse el mar de Hong Kong.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El mar se abrió y casi se traga una embarcación que se encontraba cerca.
El mar se abrió y casi se traga una embarcación que se encontraba cerca.

Lo que parecía un pasaje bíblico o un hecho de la ficción se volvió real, el mar de Hong Kong sufrió un extraño fenómeno que provocó que sus aguas se abrieran, como si se tratase del mismo Moisés que lo provocaba.

LEA MÁS: China: trabajador fue 'tragado' por una imprenta en su empresa (VIDEO)

Uno de los hechos más sorprendentes de la religión se vivió en China, causando preocupación y alerta entre la población, debido a que este vídeo muestra que el mar se puede abrir de un momento a otro, tragándose todo lo que se encuentre flotando en el.

El principal testigo del hecho fue un navegante que salió con su embarcación rumbo a la Isla Victoria, sin imaginar lo que sucedería. El hombre escuchó un extraño sonido proveniente del fondo del mas, y en vez de huir del lugar decidió quedarse a ver que pasa.

El marino no se dio cuenta que a su costado se formaba un remolino de mar que empezó a absorber el agua que se encontraba a su alrededor, como se aprecia en la cinta de YouTube.

Lo peor llegó después para este hombre que se llevó el peor susto, debido a que el mar comenzó a abrirse al igual que en las historias bíblicas.

Diversos científicos intentaron explicar este extraño fenómeno, y no han llegado a una respuesta concreta, ya que no han explorado las aguas de Hong Kong para llegar a la verdad del asunto.

Este vídeo es uno de los virales más impactantes de todos los tiempos y se subió en el 2011, hasta la fecha cuenta con más de 25 millones de reproducciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...