Maltrato animal: hombre lanzó a perro salvaje contra un oso polar (VIDEO)

Un nuevo vídeo refleja los terribles actos de las personas contra los animales

El can se impactó contra el suelo.

El can se impactó contra el suelo. .

09 de Marzo de 2016 12:15 pm.

Terror. Un video en Youtube horrorizó a los cibernautas al ver cómo este salvaje sujeto agarró del pelo a un perro salvaje y lo lanza al lugar donde aguarda un oso polar. 
 
 
Según se recoge en la cinta, el can se golpea fuertemente la cabeza al caer contra el suelo,y luego es atacado por el oso. Tras el terrible suceso el animal polar se retira de la escena, dejándo en el suelo al can, de quien se desconoce si salió con vida.
 
 
El hecho fue realizado por tres desalmados sujetos, entre ellos dos hombres y una mujer, quienes disfrutan del momento mientras se rien de su terrible acción.
 
Para los defensores de los derechos de los animales este es un acto indignante y merece un castigo, debido a que es considerada como una tortura y las cosas se complicarían si el perro terminó por ser asesinado.
 
Un experto del Instituto de los Problemas Biológicos, aclaró que el grupo quería distraer al animal para que njo atacara a una mujer en completo estado de ebriedad cerca del lugar del incidente. 
 
Aunque el vídeo fue grabado en el 2011, recién se viralizó en las redes sociales, causando indignación en los cibernautas.