Insólito: Mira cómo estas niñas de Yemén aprenden a usar ametralladoras (VIDEO)

Las niñas de Yemén demuestran su gran destreza con las armas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las menores no asisten a la escuela por esto.
Las menores no asisten a la escuela por esto.

Estas niñas yemeníes dejaron atrás las muñecas y los juegos infantiles para sustituirlos con poderosas armas de fuego y morteros, como resalta este vídeo compartido en YouTube.

LEA MÁS: Fin del mundo: telescopio Hubble revela cómo morirá el Sol

Las menores no reciben clases normales de historia o matemáticas, sino desde pequeñas les enseñan a manejar las terribles armas de fuego, incluso realizan prácticas de campo para que las lecciones sean mejor absorbidas, y puedan desenvolverse por sí solas en el campo de batalla.

Las menores se ven evidentemente entusiasmadas al manejar las peligrosas armas, todas escuchan atentamente las enseñanzas impartidas por sus profesores. Al parecer las edades de las pequeñas figuran entre los 8-9 años.

La cinta logra captar el preciso instante en que las niñas realizan los disparos, como si se tratara de un juego, y ninguna de ellas cuenta con alguna especie de protección ya que están expuestas a los tóxicos de las armas.

En Yemén las niñas realizan los disparos a corta distancia usando las ametralladoras, y al parecer ya habrían recibido varias clases previas porque reconocen el manejo del arma sin ningún problema.

Las imágenes indignaron a los cibernautas, debido al peligro en que las menores son expuestas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...