Paranormal: Mira el selfie más espeluznante del mundo (FOTOS)

Cibernautas creen que se trata del alma de su hermana gemela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La foto fue muy popular en las redes sociales
La foto fue muy popular en las redes sociales

Una pareja jamás imaginó que un tierno selfie se convertiría en viral en todas las redes sociales, debido a que su foto fue considerada como la más tenebrosa en twitter por esta razón.

LEA MÁS: Dragon Ball Super: Mira los sorprendentes avances del capítulo 37 (VIDEO)

Aunque parece una foto cualquiera, la habitual pareja que desea compartir sus mejores momentos en las redes sociales, la imagen fue considerada 'fantasmal', publicada por @itsthemans, donde los enamoradas aparecen muy sonrientes.

elpopular.pe

Lo extraño de la imagen es que inexplicablemente la cara de la mujer aparece en el reflejo detrás de ellos, mientras que el reflejo del hombre se ve tal y como debe ser.

elpopular.pe

La imagen fue compartida por el Daily Mail, donde se comentó que podría tratarse de un efecto o edición empleada en fotografías, pero al exponerla a un programa se comprobó que era totalmente verídica.

elpopular.pe

Según algunos usuarios de Twitter se trataría de un acto satánico, o que la mujer practica la brujería. Incluso algunos sugirieron que debe ser el alma de su hermana gemela que la acompaña a todos lados y no puede abandonar este mundo. 

MIRA ESTO: ¿Qué significa dibujar personas bajo la lluvia en las entrevistas de trabajo?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...