Paranormal: auto 'fantasma' provocó terrible accidente en carretera australiana (VIDEO)

Cientos de cibernautas analizaron la cinta de YouTube

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El vehículo apareció cuando los autos doblaron en la curva
El vehículo apareció cuando los autos doblaron en la curva

La cámara de un vehículo en la carretera logró captar un insólito momento, debido a que grabó el preciso instante en que un terrible choque se dio lugar en la carretera de Australia por culpa de un  'coche fantasma'.

LEA MÁS: YouTube: mujer masacró a su marido usando técnicas de Mortal Kombat (VIDEO)

El vídeo subido a YouTube muestra a un Opel Astra de color gris mientras giraba a 180 grados después de impactar contra una furgoneta, pero lo curioso de esto es que uno de los vehículos no fue captado antes del choque, este apareció de la nada.

Antes de que ocurra el misterioso accidente, se pueden captar dos vehículos delante del auto que graba las imágenes, un Hyundai de color naranja brillante y un camión utilitario de color blanco.

Cuando el semáforo del carril derecho se torna a verde, los carros giran antes de que el Opel Astra aparezca de la nada, y justo en ese momento se produce el violento impacto.

Luego del choque entre ambos vehículos, afortunadamente ninguno de los conductores terminó herido gracias a que la velocidad en la que se desplazaban era lenta, provocando daños menores.

La difusión de las imágenes en las redes sociales provocó que miles de usuarios se cuestionen sobre el medio que empleó el otro coche para aparecer en la escena de la nada, como si se tratase de una invocación.

Miles admitieron que revisaron la cinta decenas de veces antes de encontrar una explicación razonable de lo que había pasado, pero incluso solo atinaron a concluir que se trataría de una caso te teletransportación. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...