Paranormal: 'ladrón fantasma' traspasó puerta cerrada de un local comercial así (VIDEO)

El hecho paranormal fue registrado por las cámaras de seguridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El sujeto ingresó sin ningún problema al atravesar la puerta
El sujeto ingresó sin ningún problema al atravesar la puerta

Las redes sociales estallaron debido a que se viralizó un vídeo donde un extraño hombre que al parecer sería un ladrón, traspasó sin problemas una puerta cerrada de un establecimiento.

LEA MÁS: Facebook: anuncian que la Luna se pondrá verde por esto (FOTO)

Las imágenes fueron subidas al canal de YouTube UFO Manía, donde la cinta de una cámara de seguridad logró captar el preciso instante en que un hombre parado en la muerta de un negoció ingresó a través de la puerta.

Tras ingresar al local las luces de seguridad se encendieron, y segundos más tarde el sujeto salió de la misma manera, sorprendiendo a dos indigentes que se encontraban durmiendo al costado del local.

Según el diario La Gaceta, los testigos del momento indicaron que el joven no tuvo problemas en ingresar al local y desapareció ante sus ojos, pese a que se trataría de un hecho paranormal, cientos de personas creen que existe otra explicación.

Un grupo de cibernauras no creen en la veracidad de las imágenes, debido a que al parecer estas podrían ser alteradas, porque en cada parte que el muchacho ingresa hay como una especie de interferencia.

Pese a todo el vídeo se volvió viral y fue compartido muchas veces.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...