OVNI: luz de supuesto ufo alarma en Ecuador tras terremoto (VIDEO)

Luego del terremoto, que tuvo un epicentro a 27 kilómetros de la localidad de Muisne, se filtró un vídeo que revelaría la presencia de un ovni.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Ovni en cielo de Ecuador?
¿Ovni en cielo de Ecuador?

El fuerte sismo ocurrido en la provincia de Esmeraldas alarmó a los pobladores de Ecuador tras la aparición de una impactante luz.

VEA MÁS: ¿Cusco fue lugar de avistamientos de ovnis?

Este sábado 16 de abril se vivió un fuerte terremoto de magnitud 7.8 que dejó, hasta el momento, 77 muertos y 588 heridos.

Las principales zonas afectadas fueron Manta, Esmeraldas y Guayaquil, lugares costeros del país ecuatoriano.

Algo que alarmó a los ciudadanos fue la difusión de un vídeo en el que mostraba una brillante luz en el cielo que se desplazó con gran rapidez por los cielos.

Según el portal de “RT”, varios medios de comunicación publicaron el vídeo falso sobre el extraño fenómeno paranormal.

El diario “El universo” relató que varias personas vieron el insólito suceso en la ciudad de Guayaquil. Este hecho se volvió viral en las redes sociales.

¿FUE UN OVNI?

Pese a los comentarios de los usuarios sobre la “presencia extraterrestre”, una nota de la “BBC Mundo” explicó que la luz se trató de algo diferente.

La posible causa de dichos destellos lumínicos es la generación de cargas eléctricas debido a los deslizamientos del suelo cerca de las fallas geológicas de la Tierra.

VENEZUELA SE SOLIDARIZA

Rafael Correa, presidente de Ecuador, regresó al país, luego de estar en Estados Unidos y El Vaticano para cumplir su agenda.

Venezuela informó que en las próximas horas enviará a la ciudad afectada un avión con equipos de rescatistas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...