OVNI: Mira cómo será la casa alienígena que flota en el mar (FOTOS)

El proyecto OVNI costó 800 mil dólares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las unidades podrían ayudar a poblar los mares
Las unidades podrían ayudar a poblar los mares

No es un sueño. Una casa flotante con forma de OVNI es un proyecto conceptual realizado por un equipo de desarrolladores italianos a la que llamaron UFO (Objeto flotante no identificado)

LEA MÁS: China: alumnos golpean salvajemente a profesor dentro de la escuela (VIDEO)

La novedosa propuesta se trata de una casa flotante que tiene la habilidad de moverse a una velocidad de 6,5 km/h gracias a un motor eléctrico equipado en su base conectado a unas baterías que aprovechan la energía solar para recargarse.

elpopular.pe

Esta moderna casa contaría con varias fuentes de energía adicionales a través de turbinas de viento y agua ubicados en la parte superior y debajo de la misma casa, con ello se tendrá la suficiente energía para que el hogar opere y pueda desplazarse.

elpopular.pe

Gracias a un moderno generador equipado en la casa, se permitirá la conversión del agua de lluvia y el agua de mar a potable, con ello también se podrá regar una pequeña huerta instalada alrededor del inmueble marino.

El interior del UFO contará con dos plantas y paredes de fibra de vidrio, suelo flexible para configuraciones, cocina, comedor y una sala, además de baño y dos habitaciones con ventanas grandes para observar la vida marina.

elpopular.pe

El prototipo funcional de la compañía costó alrededor de 800 mil dólares, pero de llevarse a cabo el proyecto tendría un costo de 200 mil dólares por unidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...