Acoso: quiso propasarse con chica pero recibió su merecido (VIDEO)

El sujeto recibió una violenta respuesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer se defendió de su atacante
La mujer se defendió de su atacante

Los casos de acoso contra la mujer van en aumento, pese a que es un acto penado por la ley, es inevitable no encontrar este tipo de problemas en las sociedad, como uno registrado en YouTube que terminó de la manera más inesperada.

LEA MÁS: Estado Islámico: terrorista grabó su muerte en combate y sorprende al mundo (VIDEO)

El sorprendente hecho sucedió en China, donde una joven empresaria subió para desplazarse en el edificio, sin imaginar que un acosador subiría al mismo tiempo e intentaría propasarse al tenerla sola.

Las cámaras de seguridad del ascensor lograron captar el preciso instante en que el hombre se acerca por atrás de la mujer, 'rozándola' con sus partes íntimas en más de una ocasión, mientras la mujer se cambiaba de lugar para evitar el acoso.

El sujeto siguió a su víctima y la intentó agarrar con sus manos, este hecho colmó la paciencia de la fémina que sorprendería a todos los cibernautas con su violenta reacción para defenderse del acosador.

La mujer le propinó fuertes golpes a su atacante, incluso le dio una terrible patada en una zona sensible, por lo que fue reducido en un instante.

El vídeo fue subido el 27 de abril y fue bien recibido por los cibernautas quienes aprueban la reacción de la mujer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...