Tailandia: familia de turistas fue brutalmente atacada en carnaval (VIDEO)

Los adolescentes dejaron semiinconscientes en el suelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La anciana cayó al suelo luego del puñetazo del muchacho
La anciana cayó al suelo luego del puñetazo del muchacho

Indignante. Una familia que había programado un viaje de relajación a Tailandia, jamás imaginó que viviría momentos de horror al ser brutalmente atacada por unos jóvenes en un evento social.

LEA MÁS: Maltrato infantil: mujer azotó salvajemente a menor desnuda en parque zonal (VIDEO)

El escalofriante hecho se registró en Hua Hin, Tailandia, donde un grupo de adolescentes atacó brutalmente a una familia extranjera durante los festejos de un carnaval.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran el momento en que varios jóvenes se acercan y amedrentan a los miembros de una familia originaria de Inglaterra, quienes decidieron pasar unas vacaciones por el citado país.

De pronto las acciones subieron de tono, pasaron a una acalorada discusión hasta que dieron paso a los golpes sin importar la presencia de mujeres, niños y ancianos en el lugar.

Lo parte más impactante de las grabaciones muestran a uno de los delincuentes cuando arremete con un puñetazo contra una señora y después contra un adulto mayor, luego de mandar a ambos al piso regresa para patearle el rostro a la fémina.

La policía local difundió el perturbador videoclip con la intención de dar con el paradero de todos los elementos de la banda delictiva.

Pese a que los hechos se registraron en un ambiente público, las personas del lugar no hicieron nada para separar a los atacantes de sus víctimas, solo reaccionaron cuando el terrible daño había terminado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...