YouTube: cuidador jugaba con oso, pero las cosas terminaron mal (VIDEO)

El oso reaccionó de forma inesperada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cuidador recibió el susto de su vida
El cuidador recibió el susto de su vida

Varios vídeos en YouTube han sido prueba del inmenso cariño que se tienen Jim Y Jimbo, quienes son amigos desde hace 22 años y su emotiva historia conmovió a todos los cibernautas.

LEA MÁS: Día de la Madre: conoce cómo cambia el bolso de una mujer al ser progenitora

Sin embargo, esta vez las cosas resultaron distintas y lo que sería un tierno vídeo de un juego entre el hombre y el oso, se convertiría en un terrible y dramático hecho.

El animal, que por lo general siempre trataba muy bien a su amigo, estuvo a punto de provocar una tragedia y causar un grave daño a su amo mientras dormían.

Según las imágenes difundidas en YouTube, se puede ver el instante en que Jim se acuesta junto a Jimbo. Todo parecía normal, y jugarían como solo ellos lo saben hacer.

Para sorpresa de muchos, Jimbo reaccionó de forma inesperada y y comenzó a jugar con la ropa de su cuidador, besar su mano y estuvo a punto de morder su cabeza.

Por suerte, el hombre supo como reaccionar y logró alejarse de la criatura antes que las cosas empeores. Pese a todo los gestos de dolor del cuidador y el susto de su vida quedaron grabados y fueron viralizados en YouTube.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...