Paranormal: supuesta muñeca poseída es exhibida en streaming en este instante (VIDEO)

Una niña que falleció de tuberculosis la habría poseído.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La muñeca aparece inmóvil en un mueble
La muñeca aparece inmóvil en un mueble

Insólito. Los cibernautas están más que sorprendidos con la exhibición de una muñeca encantada en streaming en YouTube, donde las personas tienen la oportunidad de verla en vivo.

LEA MÁS: Accidente: estas son las peores tragedias en las pistas limeñas en lo que va del año (VIDEOS)

Según cuentan sus dueños, el espírItu de una niña muerta hace 100 años poseyó a la muñeca y ha conseguido atemorizar a muchos cibernautas quienes en este instante observan el vídeo.

El canal The Lineup es el encargado de viralizar el hecho y colgarlo en directo para que las personas sean testigos de los actos cometidos por la traviesa niña que tomó el cuerpo inerte de la muñeca y lo volvió suyo.

Los dueños del extraño juguete contaron que dentro de la muñeca está el alma de una inocente niña que falleció de tuberculosis en el año 1900, en el hospital de Louisville, en Kentucky, Estados Unidos.

La transmisión de YouTube continuará vigente hasta el 10 de mayo, con el principal fin que los espectadores se den cuenta si el juguete se mueve durante el streaming.

“Nuestra transmisión en vivo se cortó en un punto y resulta que el cable de la computadora fue eliminado físicamente desde el cuarto donde se encuentra la muñeca”, explica la reseña del canal.

Hasta el momento los cibernautas observan la transmisión con detenimiento para lograr captar algún movimiento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...