Maltrato animal: conoce a Barilla, la perra rescatada que pesaba 7 kilos (VIDEO)

El animal fue rescatado por un albergue.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La perrita es una de las pocas mascotas que logra ser rescatada
La perrita es una de las pocas mascotas que logra ser rescatada

Una gran historia de lucha protagonizó esta valiente perrita, quien no se dejó vencer por la calle y con solo 7 kilos, logró recuperarse tras ser rescatada.

LEA MÁS: YouTube: joven que insultó a todos los peruanos es defendida por su familia (VIDEO)

'Barilla' es el nombre de la gran luchadora, que llegó a manos del albergue de animales Dog House de España, donde usaron sus redes sociales para compartir un vídeo de la mascota ya recuperada.

Lo que conmovió a todos los cibernautas fue el estado inicial en que ingresó la mascota al albergue, ya que sufría de desnutrición crónica y ni siquiera podía sostenerse de pie a raíz de su condición.

En total se necesitó más de un mes para que 'Barilla' logre recuperarse , tras muchos cuidados y una excelente alimentación ahora puede correr y desplazarse libremente, a diferencia de antes que ni siquiera podía dar unos pasos.

“No todos tienen la misma suerte”, es el titulo que lleva el clip subido a YouTube, ya que en las calles existen miles de animales en estado de abandono que fallecen tras no tener nada para comer.

La cinta logró obtener más de un millón de reproducciones en Facebook y promueve el trabajo de la organización que promueve la adopción de estos animales abandonados. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...