Paranormal: estudiantes fotografían a fantasma en visita a cementerio (VIDEO-FOTOS)

Los menores hacían una tarea junto a su docente

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales
Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales

Insólito. Un grupo de estudiantes jamás imaginó que las fotografías que tomaron en un cementerio para cumplir con un trabajo, se volverían virales debido a que lograron capturar un fantasma dentro de una cripta.

LEA  MÁS: Melissa Loza posa desnuda en Instagram

El profesor de Historia José Buslón y sus estudiantes del Liceo 2 'Antonio Grompone', visitaron el Cementerio Central de la ciudad de Salto con la finalidad de conocer sobre el patrimonio cultural y simbólico de las necrópolis más antiguas.

"Presten atención a los símbolos, las flores y las estatuas, todo quiere expresar algo", fue la instrucción del docente , por ello los menores llevaron cámaras y celulares para registrarlo todo.

El trabajo debía tomar énfasis en los detalles, por ello las imágenes fueron muy específicas. Cuando los chicos comenzaron a ver las imágenes con detenimiento se dieron con la sorpresa que habían captado algo increíble.

Tras ver las fotos se dieron con la sorpresa que la imagen de un niño aparecía dentro de una antigua necrópolis que tenía un ángel y una mujer con expresión de dolor entre sus figuras.

El profesor confesó que expusieron las imágenes a pruebas con un experto, quien llegó a la conclusión que no fueron trucadas y se trataría de una foto real.

"Este sábado vamos a escuchar a integrantes del Centro Gnóstico de Salto para que nos den opinión de tipo antropológico sobre el fenómeno. Más allá de esto, nosotros aclaramos que vamos a seguir el estudio desde el terreno objetivo", anunció el docente salteño.

La imagen fue difundida por un medio de comunicación y dio la vuelta al mundo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...