Colombia: sexy directora de prisión fue sorprendida mientras bailaba con reos (VIDEO)

Las imágenes fueron difundidas en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer derriba el estereotipo de una directora de prisión
La mujer derriba el estereotipo de una directora de prisión

Claudia Patricia Giraldo Ossa, es el nombre de una sexy directora de penal colombiano que está en el ojo de la tormenta, tras salir a la luz unas imágenes donde celebraba con los reos de la prisión de Villahermosa en Cali.

LEA MÁS: Maltrato animal: sujeto descubierto infraganti cuando envenenaba perros (VIDEO)

La máxima autoridad de la prisión participó en un evento cultural realizado para los presos el pasado 9 de abril, en donde ella misma fue la animadora, invitándolos a que suban a bailar.

Según los medios de la región, la directora estaba muy animada y no lo pensó dos veces para subirse a un improvisado escenario, donde mostró sus mejores pasos junto a los reos, así lo informa kienyke.com.

Según el diario El País de Calí, ella es totalmente distinta al prototipo de directora de un penal, ya que es una "joven atractiva con tacones altos y falda corta". Ella logra irradiar calor humano.

Giraldo Ossa, es egresada de la Universidad Santiago de Cali donde se especializó en Gerencia Financiara, y cuenta con un gran historial dentro del INPEC, debido a que se asimiló desde hace 16 años.

La directora también estuvo a cargo del Centro Penal de Jamundí en el 2012, donde dejaba sorprendidos a los reos con su gran figura y manera de vestir.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...