Insólito: mujer sufrió paro cardíaco pero su can le salvó la vida (FOTOS)

El can demostró que es su mejor amigo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su dueña estuvo 'muerta' durante 30 minutos
Su dueña estuvo 'muerta' durante 30 minutos

Siempre dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y así lo demostró un can llamado Leo, quien sorprendió en las redes sociales con su insólita reacción cuando su dueña había sufrido un paro cardíaco.

LEA MÁS: WhatsApp: descarga la aplicación móvil ahora disponible para Windows y Mac

La historia de Leo sorprendió al mundo, es una mascota muy fiel y siempre los ayuda en todo lo que puede, porque los conoce mejor que a nadie, por ello jamás abandonó a Johana, su dueña que yacía en el suelo.

Andrew y Johana son un joven pareja originaria de Inglaterra, ellos describen a su mascota como su amigo fiel. 

elpopular.pe

Hace unos días sus vidas cambiarían por completo, una mañana Andrew despertó muy temprano debido a los ladridos incesantes de Leo, quien intentaba despertar a su dueño para que presenciara la terrible escena.

Al despertar, el hombre salió molesto, pero todo cambió cuando vio la dirección que tenía el can, señalando a Johana que estaba desvanecida en el suelo, al examinarla se dio cuenta que estaba inconsciente, y peor que eso, no tenía pulso.

Andrew llamó de inmediato a una ambulancia, esperando auxilien a su amada. Tras media hora ella despertó en el hospital, donde le diagnosticaron el  síndrome de Wolff-Parkinson-White, lo que provocó el paso cardíaco.

elpopular.pe

Johana estuvo muerta durante media hora, según los doctores del lugar, y gracias al oportuno actuar de Leo pudo salvar su vida, sino el resultado habría sido distinto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...