Insólito: vaca heroína le salvó la vida a esta mujer atacada por un sujeto (VIDEO)

La mujer estaba tirada en el suelo cuando aparecio la vaca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La vaca se convirtió en la salvadora de la mujer
La vaca se convirtió en la salvadora de la mujer

Las redes sociales colapsaron con la aparición de un nuevo vídeo viral, donde una vaca se ganó el protagonismo debido a que salvó a una mujer que era brutalmente atacada por un sujeto que la tenía en el suelo.

LEA MÁS: Dragon Ball Super: conoce qué pasó en el episodio 43

El curioso hecho fue compartido en YouTube y otras redes sociales, logrando hacerse viral debido a su sorprendente contenido.

Todo inició cuando una pareja caminaba tranquilamente por la calle, pero de un momento a otro comienzan a discutir, y el muchacho se propasó con la mujer y la arrojó al suelo.

Sin embargo lo sorprendente de esta historia no es el acto en sí, sino al héroe que logró poner paños fríos a la situación y defender a la fémina del brutal ataque, ya que ella jamás imaginó que una vaca lograría salvarle la vida.

De un momento a otro, el animal hizo su entrada a la escena y usó sus cuernos para alejar al atacante de la mujer, como si de verdad la estuviera defendiendo, y pese a los bruscos movimientos no la dañó.

El sujeto salió huyendo del lugar, mientras que la fémina se reincorporó asustada pensando que pudo haber pasado lo peor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...