Paranormal: turistas captaron 'sirena' en Lago Titicaca y sorprendieron al mundo (VIDEO)

El hechoparanormalfue trasmitido por la cadena Telemundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La criatura dejó sin voz a los turistas
La criatura dejó sin voz a los turistas

Siempre se especula sobre la existencia de lo paranormal o criaturas místicas, y en esta ocasión estamos ante una posible prueba que demostrará que las sirenas no son un mito o leyenda urbana, sino que serían una realidad.

LEA MÁS: Elijah Wood: frodo denuncia pedofilia en Hollywood

El vídeo fue realizado en el Lago Titicaca, y al momento de la publicación generó gran polémica en las redes sociales ya que el solo hecho de nombrar la palabra sirena, enciende los cuestionamientos sobre lo real y lo imaginario. 

Los turistas paseaban tranquilamente en el lugar, cuando de un momento a otro lograron apreciar al ser mitológico y rápidamente usaron sus cámaras para inmortalizar el hecho.

Según lo mencionado en la cadena Telemundo, serían varias las personas las que lograron presenciar el hecho, y se trataría de una mujer con cola de pez que nada en el lago.

Las imágenes motivaron a que los investigadores de fenómenos paranormales de la cadena viajen al Titicaca para hacer un estudio y realizar preguntas a los pobladores de la zona,  y principalmente romper con el mito y comprobar que las criaturas son reales.

¿Realidad o ficción? tu mismo puedes juzgar las imágenes viralizadas en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...