YouTube: mira cómo este padre trasporta a sus hijos en plena carretera (VIDEO)

Los cibernautas elogiaron la acción del padre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El padre se desplazaba en su bicicleta
El padre se desplazaba en su bicicleta

Nuevamente China fue escenario de un hecho sorprendente protagonizado por un padre de familia que transportó a sus dos hijos en simples canastillas mientras manejaba su bicicleta en la pista.

LEA MÁS: Thalía: Laura Zapata y medios mexicanos la tildan de malagradecida

La origina forma de transporte fue comentada en las redes sociales, ya que el ciudadano chino hizo gala de sus dotes de equilibrista, y pese a que recibió algunas críticas, también fue elogiado en la web.

Los hechos fueron capturados en una pequeña localidad de China y compartidos en las redes sociales. El progenitor se movilizaba en su bicicleta en compañía de sus hijos, pero la forma en que se movilizaba fue lo que causó revuelo en las redes sociales.

El hombre llevó su creatividad al límite y utilizando una especie de balanza, que mantenía reposada entre sus hombros, se desplazaba en su bicicleta con sus dos pequeños en los canastones, demostrando con ello su fuerza y equilibrio.

El problema del acto radica en que durante su desplazamiento varios vehículos también pasaban muy cerca de los menores, por ello corría el riesgo de que el padre pueda perder el equilibrio y se venga abajo junto a sus hijos.

Actualmente el vídeo cuenta con más de 10 mil reproducciones y fue subido el 22 de mayo a YouTube.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...