Insólito: mujer iba a ser violada en plena calle pero sus ángeles la salvaron (VIDEO)

La mujer emitía gritos desgarradores pidiendo ayuda, cuando ellos aparecieron

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imagen referencial
Imagen referencial

Indignante. Hay ocasiones en las que se demuestra que el hombre está perdiendo su humanidad, y así lo demuestra este clip de YouTube donde una mujer estuvo a punto de ser violada por un grupo de delincuentes en plena vía pública.

LEA MÁS: Rusia: familia saltó del quinto piso para salvar su vida tras voraz incendio (VIDEO)

El vídeo conmocionó a todos los usuarios de las redes sociales, debido a la crudeza con que estos tipos rodean a la indefensa fémina que produce gritos desgarradores pidiendo que alguien la auxilie.

Los hechos se registraron en una carretera de Estados Unidos, donde la chica transitaba tranquilamente, cuando fue rodeada por sujetos dispuestos a todo, sin embarga la aparición de sus ángeles guardianes lograron detener el hecho.

La mujer emitía gritos de auxilio, cuando fue escuchada por unas personas que pasaban en un auto, sin pensarlo los chicos usando bates de béisbol y armas no letales comenzaron a atacar a los violadores para salvar a la joven.

Gracias a su rápida intervención lograron rescatar a la mucha que estaba en medio del grupo de los enfermos y botar a los sujetos del lugar. Se trataría de policías vestidos de civiles que acudieron en ayuda de la joven y su acompañante que era brutalmente golpeado por los violadores.

Los hechos fueron registrados en vídeo y compartidos en las redes sociales, generando gran indignación por parte de los cibernautas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...