Insólito: niño de 7 años se enfrentó a ladrón armado y terminó así (VÍDEO)

El menor demostró su valentía frente a los ladrones armados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El menor fue llevado junto a los rehénes
El menor fue llevado junto a los rehénes

Un sorprendente vídeo subido a YouTube se volvió viral en cuestión de minutos, debido a que un menor de edad fue captado por las cámaras de seguridad mientras golpeaba a un delincuente que asaltó la tienda donde realizaba sus compras.

LEA MÁS: Puro Sentimiento: Lesly Águila se defendió así ante críticas por abuso de Photoshop

El hecho fue registrado en Estados Unidos, donde dos avezados delincuentes ingresaron a una tienda de videojuegos en Maryland, y jamás imaginaron que un menor de 7 años sería el que los reciba a golpes.

Uno de los ladrones intentó coger al menor para juntarlo con los rehenes, pero grande fue su sorpresa cuando este reaccionó y comenzó a lanzar golpes contra su atacante, provocando que el vídeo se vuelva viral.

“Cuando se trata de un niño, es especialmente inquietante e indignante porque una parte de su inocencia se pierde ahí y se introduce un miedo que no merece en su vida”, indicó el padre del menor a un medio local.

Los delincuentes diezmaron a todos los empleados obligándolos a lanzarse al suelo, mientras robaban los artículos del lugar y el dinero del día.

Las cámaras de seguridad captaron todo lo sucedido en el establecimiento, y el vídeo fue compartido en YouTube, volviéndose viral.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...