Maltrato Animal: gorila es asesinado por travesura de niño

Una vez más se tuvo que sacrificar a un animal para salvar una vida humana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Escenas fueron registradas y publicadas en Youtube
Escenas fueron registradas y publicadas en Youtube

Esta vez  el hecho ocurrió en el zoológico de Cincinnati en Ohio.

Un niño de cuatro años estaba arrastrándose a través de una barrera de barandilla y de repente cayó al foso, luego fue recogido y arrastrado por el gorila durante aproximadamente 10 minutos.

TAMBIÉN LEA: Chimpances te conmoverán con estas imágenes

Fue entonces cuando el gorila macho de 17 años y 400 libras llamado Harambe, fue asesinado, a la vista de todos los visitantes, por el equipo de respuesta de animales peligrosos del zoológico. Mientras atacaban al animal el niño se mantuvo entre las piernas del gorila.

El director del zoológico Thane Maynard espera que el niño se recupere en las instalaciones del Hospital Centro Médico Infantil de Cincinnati.

Maynard calificó la decisión de disparar contra el animal como difícil pero correcta.

REDES SOCIALES

Los cibernautas tuvieron actitudes de rechazo ante los padres, calificándolos de irresponsables y condenándolos de negligentes por no estar pendientes“¿Cómo pudieron dejarlo fuera de supervisión?” o “¿Por qué un bello gorila tiene que morir por culpa de unos irresponsables padres?” eran mensajes que posteaban a través de Twitter.

elpopular.pe

También se creó un grupo de Facebook llamado “Justicia para Harambe”, que hasta el momento ya tiene más de mil seguidores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...