Maltrato infantil: padre golpeó salvajemente a su hijo con guantes de box (VIDEO)

El padre fue el encargado de difundir la polémica cinta enYouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El menor no podía defenderse ante la lluvia de golpes
El menor no podía defenderse ante la lluvia de golpes

Virginia, Estados Unidos, fue escenario de un terrible hecho, debido a que un padre de familia difundió un video en el que muestra la terrible golpiza que le mete a su hijo como forma de “castigo”, luego de que a éste lo reportaran en la escuela por escaparse.

LEA MÁS: Insólito: Profesora quedó embarazada de niño de 13 años

Las salvajes escenas difundidas en YouTube, lejos de recibir la aprobación de los internautas, generaron gran indignación, ya que el sujeto desconoce a su hijo y empieza a arremeter contra el como si se tratase de un rival.

Las imágenes permiten ver el momento en que el hombre se dirige a la cámara para explicar lo que hará con el joven, luego lo invita al centro de la sala cada uno portando guantes de box y entonces da inicio la pelea.

El adulto mete puñetazo tras puñetazo al adolescente, quien poco puede hacer por defenderse y sólo hasta que comienza a sangrar es cuando finaliza la agresión.

Al final del material el hombre se acerca al chico y capta a detalle su rostro severamente dañado y cubierto de sangre.

Desde su difusión a principios del pasado mes de mayo, el vídeo ha generado malestar entre decenas de cibernautas, quienes reclaman el brutal castigo del padre al menor de edad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...