Argentina: madre enfrentó a ladrón por defender a su bebé (VIDEO)

La progenitora luchó incansablemente contra el malhechor y lo venció en una incansable lucha.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El sujeto tiró a la mujer al suelo
El sujeto tiró a la mujer al suelo

La inseguridad ciudadana no tiene límites. Esta vez un vídeo subido a YouTube nos muestra que este no es un problema ajeno en cualquier país, debido a que un ladrón intentó robar a un bebé de los brazos de su madre.

LEA MÁS: Michelle Alexander: 'Las Vírgenes de la cumbia' se reencontraron y la homenajearon así (VIDEO)

En Buenos Aires, Argentina,las cámaras de seguridad de una calle lograron captar una violenta escena en la que un sujeto intentó arrebatarle una bebé de los brazos a una mujer.

Las imágenes grabadas por las cámaras de un establecimiento, permiten ver el preciso instante en que la madre camina tranquila por la calle cargando a su pequeña en brazos, de pronto aparece un individuo que se lanza con toda fuerza para quitarle a su pequeña.

Es entonces que se desarrolla un enfrentamiento entre la progenitora y el delincuente, quien consigue tirarla al piso con todo y la niña, sin embargo, la fémina se aferra con todas sus fuerzas a la menor y así es como consigue dejar sin opciones al malhechor.

Imposibilitado para llevarse a la infante, el maleante opta por sólo llevarse la cobija y la bolsa de la señora, para así darse a la fuga sin que hasta el momento las autoridades hayan logrado identificarlo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...